martes, 12 de enero de 2010

Diario de a Bordo


Hola a todos!!

Hoy actualizo con una noticia que espero sea de vuestro interés. En uVe siempre intentamos hacer lo posible para recompensaros por vuestro apoyo. Hace poco creamos el apartado Backstage para colgar material inédito y así haceros un pequeño regalo a vosotros, que sois los que dais sentido a esta lucha.

Ahora abrimos un nuevo blog desde el que pretendemos teneros informados de primerísima mano sobre todas las novedades que sucedan en el grupo. También os iremos contando nuestros pasos en esta aventura musical que cada vez se nos hace más cuesta arriba. Pero tranquilos, que seguimos en píe.

Esperamos que os guste esta iniciativa, que nos pongáis en favoritos y nos visiteis cuando tengáis un ratito, y nos dejéis algún comentario, que siempre hace ilusión. En cuanto a los comentarios ofensivos, que sin duda habrán, no tengáis piedad y pasadlos a cuchillo. Hay gente que por algún motivo nos odia e intenta hacer daño, pero de sobra sé que también tenemos mucha gente que lucha de nuestro lado, y a la que siempre les estaremos agradecidos.

Un abrazo a todos y no os perdáis este blog:

http://uve-diariodeabordo.blogspot.com/

También podréis acceder desde nuestra web:

www.uverock.com

Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena iniciativa; acercaros más al público que habéis recaudado por todos los sitios por los que pasáis.

    Seguir así; haciéndonos disfrutar en cada uno de vuestros conciertos.

    Nos vemos el sábado!!!

    ResponderEliminar
  3. mu bien mu bien! me mola la encuesta jaja
    otro blog pa' la saca!^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Músico? ja ja ja

    ¿escritor? ja ja ja y ja

    Soñador...en eso tienes toda la razón.

    P.D: Con qué facilidad se ponen los títulos aquí...

    ResponderEliminar