domingo, 27 de septiembre de 2009

Buena suerte


Se dice que a año nuevo, vida nueva. Pero yo siempre he creído que septiembre es el mes en el que tomamos las decisiones más importantes.

Nueva temporada, nuevo curso, vuelta al trabajo después de las vacaciones, re-encuentro de muchas cosas, mil vidas que eligen nuevos rumbos.

Sea cuál sea vuestro caso, os quería desear buena suerte para el camino.

Porque la vida es recorrer caminos, coger atajos, dar un gran rodeo, incluso a veces, perderse. No os desaniméis si recorréis un tramo largo y oscuro, porque al final siempre habrá luz. No desfallezcáis si no veis el final, ir siempre hacia vuestro horizonte. Y no os confiéis si el vuestro es un camino de rosas, porque en cualquier momento puede empezar a diluviar y llenarse de barro.

Sea cual sea el camino que escojáis, recordad que lo mejor de hacer un viaje no es llegar al destino, sino el trayecto que se ha recorrido hasta él. Es ahí donde residen los recuerdos, las vivencias, la experiencia, en definitiva, lo que somos.

“Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino
sino estelas sobre el mar.”

Antonio Machado (1875-1939)

Buen viaje a todos, y buena suerte.

3 comentarios:

  1. ¿Te vas de viaje? :D

    Suerte para ti también, yo procuraré seguir bien el rumbo y no perderme.

    ResponderEliminar
  2. Waaas k wapo tio eso ma llegao al alma tienes toda la puta razon!! aunk yo soy d los d :recuerdos k no rekuerdo xDDDD yo y mi memoria pez tio jaja buena suerte para ti tambien super javi ^^ un abrazo

    by hollow

    ResponderEliminar
  3. que grande eres tio ^^ yo tambien creo que en septiembre es donde se decide el resto del año , ya sea por una u otra cosa. Suerte a vosotros a ver pegais el puto salto ya , que os lo mereceis. A ver cuando te pasas jejeje cuidate tio un abrazo !

    ResponderEliminar